“Aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market Import S.R.L. Lima – Perú 2015”
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene la finalidad de describir los acontecimientos de la empresa Copier
Market S.R.L.; teniendo como objetivo principal aplicar la estrategia de mercado de la empresa,
para lo cual se desarrolló un estudio de tipo descriptivo de la estrategia de mercado de la
empresa. Esta investigación pretende describir el proceso que tiene la empresa Copier Market en
aplicar las estrategias de mercado para la atracción de nuevos clientes. Además se aspira a
mejorar el desempeño comercial competitivo y de distribución para brindar un mejor servicio, en
la diferenciación del producto, del servicio y el posicionamiento de la marca, así como también
seguir fomentando el crecimiento y desarrollo como empresa importadora fomentando satisfacer
de manera eficiente y eficaz los requerimientos del cliente. Se utilizó: enfoque cuantitativo,
descriptivo, diseño No Experimental, muestra de 30 empresas, las cuales son clientes de la
empresa Copier Market S.R.L. , se desarrolló un instrumento de evaluación (cuestionario) con el
propósito de conocer la aplicación de estrategias de mercado en la diferenciación del producto,
diferenciación del servicio y el posicionamiento de marca. El estudio presentado a continuación
muestra una amplia investigación sobre la aplicación de la estrategia de mercado en la empresa
Copier Market S.R.L., con respecto a la venta de sus productos y el impacto que tiene hacia sus
clientes mediante la aplicación de estrategias de mercado.
Colecciones
- Lima Norte [1404]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: