dc.contributor.advisor | Costilla Castillo, Pedro Constante | |
dc.contributor.author | Sanchez Raymondi, Yerina | |
dc.date.accessioned | 2017-11-07T15:44:23Z | |
dc.date.available | 2017-11-07T15:44:23Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1787 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, las empresas, en su totalidad, de todos los rubros de negocio
existentes, compiten en el mercado nacional e internacional el cual resulta
inestable e impredecible.
Al respecto Kotler (2002) afirma: “La competitividad es un factor crucial en la
administración de marketing, incluye todos los ofrecimientos rivales y sustitutos,
reales y potenciales, que un comprador podría considerar” (p.9).
Entonces, conociendo la importancia del comprador en el proceso de venta o
prestación de servicios, se buscan nuevas formas de comunicación hacia el
cliente llegando a cubrir sus expectativas y necesidades
Los clientes le comprarán a la empresa, que según su criterio, le retribuye un
mayor valor al consumidor. Este valor se define como el conjunto de beneficios
que los consumidores esperan obtener de un producto o servicio en particular.
Sin embargo, cada vez, es más difícil asegurarse de ofrecer un producto,
servicio diferente y único, pues la competencia logra equiparar las condiciones o
bondades del producto y hasta muchas veces copia las estrategias, lo que
conlleva a permanecer en constante metamorfosis para ganar clientes y así
fidelizarlos.
La empresa Absorpro SAC, es una empresa peruana privada, dedicada a la
venta de absorbentes de humedad para contenedoresmarítimosexportadores de
productos. Esta organización está ubicada en Jr. Aguarico Nro 173, Distrito de
Breña, la cual inició su funcionamiento en el año 2013 en el rubro de venta
mayorista, por lo cual debe brindar un producto de calidad que prevenga el daño
producido por la humedad durante el proceso y recorrido de la exportación
marítima. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Marketing | es_PE |
dc.subject | Competitividad | es_PE |
dc.subject | Estrategias de Marketing | es_PE |
dc.title | “Las estrategias de marketing y su influencia en el incremento de la competitividad en una empresa de Absorbentes de Humedad, Absorpro SAC., Breña, 2016” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Negocios Internacionales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Negocios Internacionales | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración y Negocios Internacionales | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing | es_PE |
renati.discipline | 413316 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |