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dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorSanchez Raymondi, Yerina
dc.date.accessioned2017-11-07T15:44:23Z
dc.date.available2017-11-07T15:44:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1787
dc.description.abstractHoy en día, las empresas, en su totalidad, de todos los rubros de negocio existentes, compiten en el mercado nacional e internacional el cual resulta inestable e impredecible. Al respecto Kotler (2002) afirma: “La competitividad es un factor crucial en la administración de marketing, incluye todos los ofrecimientos rivales y sustitutos, reales y potenciales, que un comprador podría considerar” (p.9). Entonces, conociendo la importancia del comprador en el proceso de venta o prestación de servicios, se buscan nuevas formas de comunicación hacia el cliente llegando a cubrir sus expectativas y necesidades Los clientes le comprarán a la empresa, que según su criterio, le retribuye un mayor valor al consumidor. Este valor se define como el conjunto de beneficios que los consumidores esperan obtener de un producto o servicio en particular. Sin embargo, cada vez, es más difícil asegurarse de ofrecer un producto, servicio diferente y único, pues la competencia logra equiparar las condiciones o bondades del producto y hasta muchas veces copia las estrategias, lo que conlleva a permanecer en constante metamorfosis para ganar clientes y así fidelizarlos. La empresa Absorpro SAC, es una empresa peruana privada, dedicada a la venta de absorbentes de humedad para contenedoresmarítimosexportadores de productos. Esta organización está ubicada en Jr. Aguarico Nro 173, Distrito de Breña, la cual inició su funcionamiento en el año 2013 en el rubro de venta mayorista, por lo cual debe brindar un producto de calidad que prevenga el daño producido por la humedad durante el proceso y recorrido de la exportación marítima.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.title“Las estrategias de marketing y su influencia en el incremento de la competitividad en una empresa de Absorbentes de Humedad, Absorpro SAC., Breña, 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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