Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinchi Daza, Wildoro
dc.contributor.authorLópez Dávila, Nícida
dc.date.accessioned2018-08-17T15:32:45Z
dc.date.available2018-08-17T15:32:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17918
dc.description.abstractLa presente investigación, como todas las de su género, se encuentra enmarcada en un orden secuencial para hacer referencia al problema detectado en un principio y estudiado en un determinado lapso de tiempo. De tal modo que consta de un marco metodológico, un marco teórico, el desarrollo del proceso, los resultados y por ende conclusiones y sugerencias. Cabe indicar que la investigación ejecutada, se encaminó a promover el desarrollo de la identidad cultural de los estudiantes del cuarto grado del Ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Martín de la Riva y Herrera. Trabajo que contribuyó a mejorar la calidad de la enseñanza y aprendizaje; obteniendo mejores resultados en los estudiantes. La tarea investigativa se orientó a comprobar la influencia del software educativo: “Conociendo mi pueblo”, en el desarrollo de la identidad cultural de los del cuarto grado del Ciclo avanzado. En este sentido, inicialmente constatamos el nivel de desarrollo de la identidad cultural alcanzando una nota promedio de 10,73. Ante tal situación realizamos la sistematización de los fundamentos teóricos y científicos que encaminaron a desarrollar la identidad cultural, de tal modo, que pusimos en ejecución el Programa Educativo “Conociendo mi pueblo”, aplicamos diversas estrategias que permitieron desarrollar la identidad cultural de los educandos, luego de recoger los datos del proceso, comprobamos que el nivel de desarrollo de la identidad cultural alcanzaron el nivel excepcional, confirmando así que el software educativo unido a la acción pedagógica promovieron aprendizajes significativos de los estudiantes comprometidos en la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.subjectConociendo mi puebloes_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.titleEl software educativo “conociendo mi pueblo” y su influencia en la identidad cultural de los estudiantes del cuarto grado del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa Martín de la Riva y Herrera de la ciudad de Lamas - 2012”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess