Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorNuñez Vargas, Ana Paola
dc.date.accessioned2018-08-20T20:47:14Z
dc.date.available2018-08-20T20:47:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18011
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Uso de redes sociales virtuales y procrastinación académica en estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de Comas”,tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las redes sociales virtuales y procrastinación académica en estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de Comas. La investigación obedece a un tipo básico y diseño no experimental, transversal, habiéndose utilizado dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos a una muestra de 200 estudiantes de cuarto y quinto grado de nivel secundario. Luego el análisis interpretativo de los resultados de la contrastación de la hipótesis, se concluyó que: No existe correlación entre el Uso de las redes sociales virtuales y procrastinación académica en estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de Comas, ya que al contrastar los resultados obtenidos con el cálculo de la Chi cuadrado, los datos arrojados muestran que el valor resultante es de relación no es significativa (p>0.01), lo cual señala que no existe relación entre el uso del Facebook y la procrastinación academica r=-,079 y p=,263.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectProcrastinación académicaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleUso de redes sociales virtuales y procrastinación academica en estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess