dc.contributor.advisor | Sánchez Dávila, Keller | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Lozano, Zila Makavit | |
dc.date.accessioned | 2017-11-07T16:09:46Z | |
dc.date.available | 2017-11-07T16:09:46Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1814 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada “Influencia de la metodología Blended en el desarrollo de
habilidades de inglés de los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de
Huicungo, 2016”, tiene como objetivo conocer la relación entre la metodología
Blended con el desarrollo de habilidades de inglés en los estudiantes de la
Institución Educativa “Cahuide” de Huicungo, 2016. El estudio plantea la siguiente
hipótesis, que existe relación significativa entre la metodología Blended con el
desarrollo de habilidades de inglés de los estudiantes de la Institución Educativa
“Cahuide” de Huicungo, 2016. El tipo de diseño empleado fue correlacional de corte
transversal. Asimismo, se trabajó con una muestra de 31 estudiantes del cuarto
grado; en base a ello, se aplicó un cuestionario para la recolección de datos y su
posterior procesamiento y análisis.
Los resultados obtenidos refieren que un 45% de estudiantes indicaron que el nivel
de la metodología Blended es ¨Adecuado y un 39% de estudiantes indicaron que el
nivel de habilidades que desarrollan es ¨Adecuado¨. Finalmente, el estudio concluye
que existe relación significativa entre la metodología Blended con el desarrollo de
habilidades de inglés de los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de
Huicungo, con un coeficiente de Pearson (0.821) indicando una correlación alta
positiva entre las variables. Asimismo, existe un coeficiente de determinación
(0.675), explicando que el 67.5% del desarrollo de habilidades de inglés de los
estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” se ve influenciado por la
metodología Blended. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Metodología Blended | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | es_PE |
dc.title | Influencia de la metodología Blended en el desarrollo de habilidades de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa “Cahuide” de Huicungo, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación pedagógica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |