El marketing digital y la exportación de chompas de los microempresarios del Centro Artesanal y Turístico San Francisco, Lima-2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del estudio fue determinar si el marketing digital se relaciona con la
exportación de chompas de los microempresarios del Centro Artesanal y Turístico San Francisco, Lima-2016. La población estuvo conformada por 132
microempresarios (asociados) del Centro Artesanal y Turístico San Francisco. Por ser una muestra pequeña se tomó al total de microempresarios, por lo cual se consideró una población de tipo censal. Los datos fueron recogidos con una
encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario. Los datos fueron procesados
estadísticamente haciendo uso del Software Spss, para generar los resultados, se obtuvo como principal conclusión que existe relación significativa entre el
marketing digital y la exportación de chompas de los microempresarios del
Centro Artesanal y Turístico San Francisco, Lima-2015. Rho: 0.650 y p = .000 <
0.01.
Collections
- Lima Norte [1318]
The following license files are associated with this item: