Desgaste profesional y la calidad de servicio según los trabajadores administrativos de un hospital público de Lima. 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A continuación se presenta una síntesis de la investigación “Desgaste profesional y la calidad de servicio según los trabajadores administrativos de un hospital público de Lima. 2015”.
El objetivo de la investigación está dirigido a determinar la relación entre el
desgaste profesional y la calidad de servicio según los trabajadores administrativos en un hospital público de Lima, según la muestra calculada. La investigación es de tipo básico, el nivel descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La muestra fue intencional y estuvo conformada por 86 trabajadores de un hospital público de Lima, en el año 2015.
Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de la variable desgaste
profesional y la calidad de servicio, el procesamiento de datos de la información se realizó mediante el software SPSS (versión 22), gracias al mismo se ha logrado realizar el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman con un resultado de correlación de: - ,166 y un p valor mayor a 0,05 con el cual se acepta la hipótesis nula por lo tanto los resultados señalan que existe relación inversa pero no significativa entre la variable desgaste profesional y la calidad de servicio.
Colecciones
- Lima Norte [7379]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: