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dc.contributor.advisorMuñiz Paucarmayta, Abel Alberto
dc.contributor.authorQuispe Huanca, David
dc.date.accessioned2018-08-27T21:33:47Z
dc.date.available2018-08-27T21:33:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18426
dc.description.abstractLa presente tesis analizó las condiciones del tráfico actual en la intersección de la Av. Chinchaysuyo con la Av. Hurin Cuzco en el distrito de Independencia, tomando como base los flujos vehiculares que ingresan por la Av. Chinchaysuyo en sentido Este – Oeste, Av. Chinchaysuyo en sentido Oeste – Este, Av. Hurin Cuzco Sur – Norte y la Av. Hurin Cuzco Norte – Sur, se levantó información del ingreso vehicular a la intersección y el posterior salida con direcciones: de frente, giro a la derecha, giro a la izquierda y giro en “U” si es permitido, en los cuatro sentidos de circulación. Se realizó estudios de la infraestructura vial en las Av. Chinchaysuyo, Av. Hurin Cuzco, Ca. Los Chancas, Ca. Amauta y el Jr. Aravicus, para conocer el nivel de servicio, capacidad, tipos de vía y estado de vía, con los resultados obtenidos proponer un diseño de una nueva red de circulación para el transporte público para dar fluidez al tráfico vehicular, también se realizó estudios de origen y destino del transporte público de pasajeros se registró que el 72.49% tienen como destino hacia el centro de Lima, el 27.51% tienen destino hacia el Callao y de aforo peatonal se obtuvo que 55.15% de los usuarios de transporte público se dirigen hacia la estación de Naranjal del Metropolitano. Esta tesis se basa primordialmente en la metodología Highway Capacity Manual (HCM). Es así que con los datos obtenidos en campo se determina la demanda vehicular en la zona de estudio y posterior propuesta de semaforización mediante el Software Synchro 8, se realizó modelaciones mediante una implementación de semáforos en la intersección de la Av. Chinchaysuyo con la Av. Hurin Cuzco en condiciones actuales y también se hizo modelación con la nueva propuesta, adicionalmente implementando un carril exclusivo para el giro a la izquierda con una longitud de 30 m en la Av. Chinchaysuyo E – O y posterior cambio de sentido de la Av. Hurin Cuzco en un solo sentido de circulación de N – S. Se adjunta a la tesis los videos obtenidos a partir del Software Synchro 8 en un disco DVD con las propuestas de semaforización del antes y después de la intersección en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInfraestructura viales_PE
dc.subjectServicio de transportees_PE
dc.subjectDiseño de Infraestructura Viales_PE
dc.titleInfraestructura vial y congestión vehicular en el distrito de Independencia en el 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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