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Evaluación y diagnóstico del pavimento flexible en la carretera Cátac – Huari, tramo Cátac - Querococha, utilizando la viga Benkelman y el método PCI
dc.contributor.advisor | Marquina Callacna, Rodolfo Ricardo | |
dc.contributor.author | Robles Alvarado, Vladimir Elmer | |
dc.date.accessioned | 2018-08-27T21:38:12Z | |
dc.date.available | 2018-08-27T21:38:12Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18427 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación se propone una metodología de diagnóstico del estado estructural del pavimento (fallas estructurales y fallas funcionales), basado en deflexiones medidas con la viga Benkelman en la superficie del pavimento y el uso del índice de condición de pavimentos (PCI), el proceso comienza con la identificación de los tipos de fallas en el tramo estudiado y la recolección de datos utilizando la viga Benkelman (ensayo no destructivo), con los resultados obtenidos se calcula el módulo de elasticidad y el CBR del pavimento, con la ayuda del modelo matemático de Hogg, y así calcular el refuerzo de capa asfáltica según el Equivalente Axle Load (EAL) de diseño en la muestra estudiada de 20 Km, obteniendo como conclusión el refuerzo de capa asfáltica por kilómetro además de identificar qué tipo de mantenimiento se debe hacer en la vía Cátac – Querococha. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
dc.subject | Deflexiones | es_PE |
dc.subject | Tipos de falla | es_PE |
dc.subject | Asfalto | es_PE |
dc.title | Evaluación y diagnóstico del pavimento flexible en la carretera Cátac – Huari, tramo Cátac - Querococha, utilizando la viga Benkelman y el método PCI | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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