Central de Telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de una central de
telefonía IP en el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú
San Isidro. La investigación realizada fue aplicada con diseño pre experimental.
La población estuvo formada por 48 registros de la disponibilidad del servicio, se
usó como técnica de recopilación de datos la observación que hizo uso como
instrumento una ficha de registro. El instrumento de recolección de datos fue
validado por medio del juicio de expertos con un resultado de opinión de
aplicabilidad. Los resultados de esta investigación confirma que la central de
telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro
Perú San Isidro Lima; La disponibilidad del servicio en el proceso de las
comunicaciones telefónicas en la Sede Petro Perú San Isidro, como se aprecia las
observaciones antes con respecto de la disponibilidad de servicio se aprecia las
observaciones antes es superior con respecto a la media del costo es 18380 con el
sistema Pre (sistema analógico) y en la media del servicio luego de implantar el IP
es 7651 menor en costo , la media de la disponibilidad con interrupciones en pre es
95.32% y la media luego de aplicar el sistema IP las interrupciones tuvieron una
media de 98.97%. Concluyendo que efectivamente la implementación de una
central de telefonía IP mejora significativamente la disponibilidad del servicio en el
proceso de las comunicaciones telefónicas en la Sede Petro Perú San Isidro a
comparación del sistema analógico, ello es menos frecuente de tener interrupciones
y sugiere menos necesidad de monitoreo, así como de control y menor necesidad
de retroalimentación ya que el servicio funciona sin mayores problemas.
Colecciones
- Lima Norte [1461]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: