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dc.contributor.advisorChávez Pinillos, Frey Elmer
dc.contributor.authorChafloque Beltran, José Manuel
dc.date.accessioned2018-08-28T14:24:12Z
dc.date.available2018-08-28T14:24:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18447
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de una central de telefonía IP en el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro. La investigación realizada fue aplicada con diseño pre experimental. La población estuvo formada por 48 registros de la disponibilidad del servicio, se usó como técnica de recopilación de datos la observación que hizo uso como instrumento una ficha de registro. El instrumento de recolección de datos fue validado por medio del juicio de expertos con un resultado de opinión de aplicabilidad. Los resultados de esta investigación confirma que la central de telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima; La disponibilidad del servicio en el proceso de las comunicaciones telefónicas en la Sede Petro Perú San Isidro, como se aprecia las observaciones antes con respecto de la disponibilidad de servicio se aprecia las observaciones antes es superior con respecto a la media del costo es 18380 con el sistema Pre (sistema analógico) y en la media del servicio luego de implantar el IP es 7651 menor en costo , la media de la disponibilidad con interrupciones en pre es 95.32% y la media luego de aplicar el sistema IP las interrupciones tuvieron una media de 98.97%. Concluyendo que efectivamente la implementación de una central de telefonía IP mejora significativamente la disponibilidad del servicio en el proceso de las comunicaciones telefónicas en la Sede Petro Perú San Isidro a comparación del sistema analógico, ello es menos frecuente de tener interrupciones y sugiere menos necesidad de monitoreo, así como de control y menor necesidad de retroalimentación ya que el servicio funciona sin mayores problemas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCentral de Telefonía IPes_PE
dc.subjectComunicaciones Telefónicases_PE
dc.subjectServicio de redes y comunicacioneses_PE
dc.titleCentral de Telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura y Servicios de Redes y Comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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