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dc.contributor.advisorBravo Baldeón, Percy Rubén
dc.contributor.authorValle Padilla, Bryan Alexis
dc.date.accessioned2018-08-28T21:19:47Z
dc.date.available2018-08-28T21:19:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18498
dc.description.abstractEsta investigación abarcó el desarrollo e implementación de un sistema web basado en solución Business Intelligence para el apoyo al proceso de toma de decisiones en el área de ventas del Minimarket Johanny. Esta investigación tiene como fin hallar como influye un datamart para el proceso de toma de decisiones en el área de ventas del Minimarket Johanny. La metodología de desarrollo para el datamart es Ralph Kimball. Se tuvo 2 poblaciones, la primera población estuvo conformada por 20 registros de vendedores y la segunda por 60 registros de líneas de productos, ambas poblaciones fueron evaluados durante todo el mes de setiembre. La técnica de recolección de datos empleada fue una ficha de registro, todos estos datos fueron aprobados por la empresa estudiada. Los resultados señalan que la rentabilidad sobre ventas sin un datamart era de 10.52%, y tras la implementación creció a un 18.13%, lo que indica un aumento de 7.61%. Por otro lado, la rotación de mercancía sin un datamart era de 0.56, y luego de su implementación aumentó a 2.05, lo que representa un aumento de 1.49. Las conclusiones afirman que la rentabilidad sobre ventas y la rotación de mercancía aumentan con la implementación de un datamart.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRalph Kimballes_PE
dc.subjectSistema Webes_PE
dc.subjectDecisioneses_PE
dc.subjectDatamartes_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleSistema web para el proceso de Toma de Decisiones en el área de ventas del Minimarket Johannyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Estratégico y de Toma de Decisioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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