Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorMoreno Codina, Mayra Valentina
dc.date.accessioned2017-11-07T16:44:41Z
dc.date.available2017-11-07T16:44:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1850
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia de las políticas de promoción del estado peruano en las exportaciones, durante el período 2004- 2016. Para ello ha sido necesario desagregar las políticas de promoción en las dimensiones: políticas de promoción para el desarrollo de la oferta exportable, políticas de promoción para el desarrollo de los mercados internacionales y políticas de promoción para la facilitación del comercio exterior, asi mismo se analizó las exportaciones en las dimensiones: exportación de productos agro no tradicional, exportación de productos pesca no tradicional y exportación de productos textiles confecciones, para lo cual en el desarrollo de la investigación se ha visto en necesidad de extraer información de diferentes fuentes, entre ellas tesis relacionadas a la temática, libros relacionados al rubro promoción y exportaciones, así como información recopilada publicaciones realizadas por Entidades Públicas relacionadas al comercio exterior a través de páginas web confiables. Para llevar a cabo esta investigación se utilizó el diseño de investigación no experimental, para el análisis de datos el método estadístico, el cual se basa en organizar los datos por medio de cuadros y presentar estos datos a través de gráficos de línea y describir los resultados por medio de un análisis comparativo por el período de 5 años. Por último, se concluye que las políticas de promoción del estado peruano cumplen una función preponderante sobre las exportaciones de productos no tradicionales, ya que genera una mayor participación de estos productos en el mercado exterior, contribuye a que los productores sean más competitivos para que puedan expandirse y desarrollarse en nuevos mercados incrementando la cartera de clientes, lo cual permitirá aprovechar nuestros recursos, incrementar nuestro sistema económico, crear empleos y ser reconocidos internacionalmente por nuestras riquezas naturales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectMercados internacionaleses_PE
dc.subjectOferta exportable.es_PE
dc.titlePolíticas de promoción del estado peruano para las exportaciones 2004-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882
renati.author.dni09217078
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMaldonado Cueva, Percy David
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos
renati.jurorDueñas Lujan, Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess