Clima institucional y gestión educativa en docentes de la Red N°11- UGEL 4, Ancón, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La Presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima
institucional y gestión educativa en docentes de la Red N°11 -UGEL 4, Ancón 2017,
la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel
descriptivo correlacional, diseño no experimental y de corte transversal; la
población estuvo representada por una muestra de 123 docentes, el tipo de
muestreo fue probabilístico estratificado. La técnica para el acopio de información
fue la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios los cuales fueron
validados a través de juicios de expertos y la confiabilidad se determinó a través
del Coeficiente de Alfa de Cronbach: (,954 y ,935), que demuestra fuerte
confiabilidad. Se concluyó que el clima institucional tiene relación positiva alta (Rho
= ,834) y su significancia (,000 < ,05) con la gestión educativa en docentes de la
Red N°11 -UGEL 4, Ancón 2017.
Collections
- Lima Norte [16]
The following license files are associated with this item: