Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia del Pilar
dc.contributor.authorReyes Argüelles, Hugo Mario
dc.date.accessioned2018-08-31T22:24:40Z
dc.date.available2018-08-31T22:24:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18688
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el modelo de acreditación para instituciones de Educación Básica y la competencia escrita de los estudiantes de secundaria IE Nº 3089 Ventanilla 2017; a parir de una determinada problemática y mediante los procedimientos metodológicos de rigor. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario el modelo de acreditación, el cual estuvo constituido por 18 preguntas, en la escala dicotómica y el cuestionario de la competencia, el cual estuvo constituido por 18 preguntas en la escala de Likert, la población está constituido por 73 estudiantes, la muestra consideró toda la población, en los cuales se han empleado las variables: la competencia escrita y el modelo de acreditación, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación arriba a los resultados donde se afirma la hipótesis existe relación directa y significativa entre el modelo de acreditación para instituciones de Educación Básica y la competencia escrita de los estudiantes de secundaria IE Nº 3089 Ventanilla 2017. Por el coeficiente de correlación del Rho Spearman de 0.313 que indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación baja y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.01 <0.05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.titleEl Modelo de acreditación para instituciones de Educación Básica y la competencia escrita De los estudiantes de 3° secundaria IE Nº 3089 Ventanilla 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess