La motivación del personal y su relación con la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación corresponde al tipo de investigación descriptiva correlacional,
está propuesta para demostrar la hipótesis que la motivación del personal tiene
relación directa y significativa con la calidad de atención al usuario en la
Municipalidad Provincial de Lamas, aplicándose el método estadístico para el
procesamiento de la información y el contraste de la hipótesis, utilizando
técnicas de la encuesta con la aplicación de cuestionarios con escala Likert,
para lo cual se aplicó como procedimiento para la recolección de la información,
las etapas de: preparación de los encuesta, recolección de datos, tabulación y
análisis de datos; con cuyo proceso se obtuvieron como resultados que existe
una motivación de nivel medio o aceptable, con muy bajos porcentajes en los
niveles extremos de mucha insatisfacción o satisfacción; para el caso de la
variable calidad de atención, se evidencia también una aceptable de atención a
los usuarios del servicio con una tendencia muy ligera hacia el nivel satisfecho,
destacando la empatía como factor de mayor aceptación. A partir de este trabajo
metodológico se arribó a la conclusión que tanto la motivación de personal como
de calidad de atención se encuentran en niveles intermedios entre las escalas
de satisfacción e insatisfacción, además de quedar demostrado que existe una
relación directa y significativa entre las variables estudiadas
Colecciones
- Tarapoto [1951]
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