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dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorSajami Reátegui, Zulma Margarita
dc.date.accessioned2017-11-07T17:03:59Z
dc.date.available2017-11-07T17:03:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1870
dc.description.abstractLa investigación corresponde al tipo de investigación descriptiva correlacional, está propuesta para demostrar la hipótesis que la motivación del personal tiene relación directa y significativa con la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, aplicándose el método estadístico para el procesamiento de la información y el contraste de la hipótesis, utilizando técnicas de la encuesta con la aplicación de cuestionarios con escala Likert, para lo cual se aplicó como procedimiento para la recolección de la información, las etapas de: preparación de los encuesta, recolección de datos, tabulación y análisis de datos; con cuyo proceso se obtuvieron como resultados que existe una motivación de nivel medio o aceptable, con muy bajos porcentajes en los niveles extremos de mucha insatisfacción o satisfacción; para el caso de la variable calidad de atención, se evidencia también una aceptable de atención a los usuarios del servicio con una tendencia muy ligera hacia el nivel satisfecho, destacando la empatía como factor de mayor aceptación. A partir de este trabajo metodológico se arribó a la conclusión que tanto la motivación de personal como de calidad de atención se encuentran en niveles intermedios entre las escalas de satisfacción e insatisfacción, además de quedar demostrado que existe una relación directa y significativa entre las variables estudiadases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectmotivación laborales_PE
dc.subjectcalidad de atenciónes_PE
dc.subjectcapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectseguridades_PE
dc.subjectempatíaes_PE
dc.titleLa motivación del personal y su relación con la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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