Relación entre la calidad de la palta Hass y el volumen de las exportaciones en el mercado holandés, periodo 2009-2011
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta tesis fue identificar la relación de la palta hass y el volumen de las
exportaciones al mercado holandés en el periodo 2009-2011.
El resultado de la investigación nos plasma que la calidad si es una fuerte variable del
incremento de las exportaciones de palta hass, las encuestas realizadas nos revelan que la
tecnología es un gran aporte, no solo para la mejora de la calidad del producto en cuanto a
presentación, también en cuanto al nivel de producción es mayor en el 2011 que en el
2009.
Así mismo, podemos identificar que existe relación significativa entre la tecnología y la
cantidad de envíos de palta al mercado holandés, ya que el uso de la tecnología incrementa
la producción en la empresa y a su vez con la ayuda de esta tenemos productos con una
mejor presentación. Si analizamos el mercado meta este país cuenta con consumidores que
exigen altos estándares de presentación y calidad. Y el Perú está cubriendo esas
necesidades cada vez con mayores exportaciones al mercado holandés.
Colecciones
- Lima Norte [1418]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: