Propuesta de estrategia de comunicación para construir el proyecto de vida de jóvenes que practican arte urbano del distrito de Huanchaco - 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente las instituciones benéficas desarrollan planes de comunicación y no
planes estratégicos de comunicación que promuevan la construcción de proyectos de vida en jóvenes que practican el arte urbano, incitando su incorporación en acciones de violencia urbana y delincuencial, embarazo adolescente, consumo de droga, falta de identidad con los problemas sociales que enfrenta su comunidad, así como el problema del inadecuado manejo ambiental e inestabilidad de los ecosistemas.
Frente a esta problemática, la presente investigación de naturaleza descriptiva,
tiene como objetivo proponer una estrategia de comunicación para construir el
proyecto de vida de jóvenes que practican arte urbano del Distrito de Huanchaco.
En esta dirección, los 23 jóvenes que forman parte de la muestra en investigación
y pertenecientes a la ONG RASA JOVEN, (Red de aliados para sociedades
abandonadas) construirán su propio proyecto de vida. Para ello se analizó los
resultados del instrumento, donde se obtuvo datos confiables y muy significativos,
conforme se puede verificar en la interpretación y explicación de las tablas y
figuras elaboradas en la presente tesis y que guardan relación con los objetivos y
las conclusiones arribadas en la presente investigación.
Colecciones
- Trujillo [83]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: