Influencia de la comunicación interpersonal con la interacción maestro-alumno del tercer año de secundaria del I.E Precursores de la Independencia Nacional, Los Olivos, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene trazado como objetivo determinar la influencia de la
comunicación interpersonal en la interacción maestro - alumno del I.E precursores
de la independencia nacional, Los Olivos, 2017. Se ha tomado como muestra, la
población en su totalidad ya que está conformada por 225 alumnos y es accesible.
El instrumento que se ha utilizado es un cuestionario de 20 preguntas, que sirvió
para recolectar las diferentes consideraciones en relación a las variables ya
mencionadas. La investigación está basada en un enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada. De nivel causa - explicativo y de diseño no experimental.
Los resultados de la estadística concluyen en que se rechaza la hipótesis
nula y se acepta la hipótesis general planteada. Existe influencia de comunicación
Interpersonal con la interacción Maestro-Alumno en el tercer año de secundaria del
I.E Precursores de la Independencia Nacional, Lo Olivos, 2017.
Colecciones
- Lima Norte [1128]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: