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dc.contributor.advisorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributor.authorChuquiarque Quispe, Timotea Paulina
dc.date.accessioned2018-09-06T17:52:43Z
dc.date.available2018-09-06T17:52:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18961
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión institucional y la calidad de servicio del personal del Centro de Atención Residencial San Antonio – INABIF. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal de nivel correlacional, pues se determinó la relación entre las variables en un tiempo determinado. La población censal fue de 90 trabajadores que brindan atención permanente a los residentes del CAR que están compuestos por el equipo técnico, personal de atención permanente, personal de servicio y personal voluntario del Centro de Atención Residencial San Antonio. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento se fue un cuestionario con respuestas de opción múltiple con un total de 30 ítems para medir cada variable; en la variable gestión institucional se toma en cuenta cuatro dimensiones: Organización, liderazgo, innovación y evaluación y en la variable calidad de servicio se considero tres dimensiones: Intangibilidad, empatía y capacidad de respuesta. Los resultados de la investigación determinaron que la variable gestión institucional y la variable calidad de servicio del personal del Centro de Atención Residencial San Antonio- INABIF, 2017. se relaciona directa (Rho=0, 717) y significativamente (p=0.000) Se probó la hipótesis planteada y existe una correlación positiva considerablees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión, instituciónes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectpercepciónes_PE
dc.titleGestión institucional y la calidad de servicio del personal del Centro de Atención Residencial San Antonio- INABIF- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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