Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa “Me First” en la inteligencia emocional del personal docente de una organización de servicios educativos. Los Olivos – 2018
dc.contributor.advisor | Carhuancho Mendoza, Irma Milagros | |
dc.contributor.author | Noblecilla Saavedra, Brenda Verónica | |
dc.date.accessioned | 2018-09-06T20:46:10Z | |
dc.date.available | 2018-09-06T20:46:10Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18995 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación del programa Me First mejora la inteligencia emocional del personal docente de una organización de servicios educativos. Los Olivos en el año 2018. Esta investigación se fundamentó en un paradigma positivista, se aplicó un método sintético analítico que se desarrolló en un diseño experimental de tipo pre experimental, que recogió información, antes (pre test) y después (post test) de la aplicación del programa de coaching llamado Me First. Se aplicó un instrumento de evaluación para medir los estados emocionales, el cual constaba de 17 preguntas o ítems, en la escala de Likert (5 Totalmente de acuerdo, 4 Muy de acuerdo, 3 bastante de acuerdo, 2 Algo de acuerdo y 1 nada de acuerdo), distribuidas en cuatro dimensiones de la variable inteligencia emocional. La muestra consideró a 30 docentes de las carreras de ciencias empresariales del instituto superior tecnológico el Buen Pastor. En los resultados de la investigación se observa una significancia bilateral de p=0.000<0.01, lo cual indica que existe una diferencia altamente significativa en el grupo experimental antes y después de aplicado el programa Me First, por tanto, se acepta la hipótesis general que manifiesta que: La aplicación de un programa “Me First” mejora significativamente el nivel de inteligencia emocional del personal docente de una organización de servicios educativos. Los Olivos – 2018. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Coaching | es_PE |
dc.subject | Inteligencia Emocional | es_PE |
dc.subject | Emociones | es_PE |
dc.title | Programa “Me First” en la inteligencia emocional del personal docente de una organización de servicios educativos. Los Olivos – 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento | es_PE |
renati.discipline | 413018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [165]