Show simple item record

dc.contributor.advisorAbner Chávez, Leandro
dc.contributor.authorDel Valle Martel, Rafael Ricardo
dc.date.accessioned2018-09-08T17:57:07Z
dc.date.available2018-09-08T17:57:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19134
dc.description.abstractLa investigación “Gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano, sede Bellavista-Callao 2017”, tuvo como principal propósito identificar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio, este centro concentra un conjunto de entidades públicas que ofrecen diversos sevicios en un mismo espacio físico donde los cuidadanos acuden a realizar sus trámites ahorrandose tiempo y dinero; el tipo de estudio realizado es básico de enfoque cuantitativo, luego del análisis y contrastes de las variables se ha determinado que existe correlación débil entre ellas. Los datos estadísticos que sustentan esta investigación son de tipo básica correlacional causal, con la finalidad de construir validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha estimado la validez del contenido, mediante la técnica de opinión de expertos de las variables de estudio; se usó la guía de encuestas con un cuestionario de preguntas tipo Escala de Lickert de 31 ítems, en gestión administrativa y 33 ítems en calidad de servicio. Para la confiabilidad de los instrumentos se utilizó Alpha de Cronbach, también se utilizó tablas y representaciones estadísticas para organizar, difundir e interpretar los resultados obtenidos. Finalmente se concluye que la gestión administrativa y la calidad de servicio que se brinda al usuario en el “Centro de Mejor Atención al Ciudadano” sede Bellavista-Callao, se encuentra en un grado de satisfacción aceptable, según la percepción del ciudadano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectSupervisiónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectMotivación y calidades_PE
dc.titleGestión Administrativa y la Calidad de Servicio en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano, sede Bellavista-Callao 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl administrativoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess