Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano, sede Bellavista-Callao 2017
Fecha
2018Metadatos
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La investigación “Gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de
Mejor Atención al Ciudadano, sede Bellavista-Callao 2017”, tuvo como principal
propósito identificar la relación que existe entre la gestión administrativa y la
calidad de servicio, este centro concentra un conjunto de entidades públicas que
ofrecen diversos sevicios en un mismo espacio físico donde los cuidadanos
acuden a realizar sus trámites ahorrandose tiempo y dinero; el tipo de estudio
realizado es básico de enfoque cuantitativo, luego del análisis y contrastes de las
variables se ha determinado que existe correlación débil entre ellas. Los datos
estadísticos que sustentan esta investigación son de tipo básica correlacional
causal, con la finalidad de construir validar y demostrar la confiabilidad de los
instrumentos se ha estimado la validez del contenido, mediante la técnica de
opinión de expertos de las variables de estudio; se usó la guía de encuestas con
un cuestionario de preguntas tipo Escala de Lickert de 31 ítems, en gestión
administrativa y 33 ítems en calidad de servicio. Para la confiabilidad de los
instrumentos se utilizó Alpha de Cronbach, también se utilizó tablas y
representaciones estadísticas para organizar, difundir e interpretar los resultados
obtenidos.
Finalmente se concluye que la gestión administrativa y la calidad de
servicio que se brinda al usuario en el “Centro de Mejor Atención al Ciudadano”
sede Bellavista-Callao, se encuentra en un grado de satisfacción aceptable,
según la percepción del ciudadano.
Colecciones
- Lima Norte [7587]
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