Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorDel Carpio Rodríguez, Irvin
dc.date.accessioned2017-11-07T17:48:09Z
dc.date.available2017-11-07T17:48:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1914
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la aplicación de las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017. La población de estudio fue constituida por 321 clientes por semana que se acerca a consumir a la empresa.; cuya muestra fue 175 clientes. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta con su instrumento el cuestionario. La fiabilidad de la variable aplicación de redes sociales fue 0.991 y la variable posicionamiento alcanzó el valor de 0.990. Concluyendo que 72 encuestados ubica las redes sociales en un nivel medio y 100 encuestados indican que el posicionamiento se encuentra en un nivel medio; a su vez la prueba de chi cuadrado demostró que existe relación significativa entre la aplicación de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAplicación de redes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamiento Estrategicoes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.titleAplicación de las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.author.dni70746300
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess