Calidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014
Date
2014Metadata
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La investigación denominada “Calidad de atención y satisfacción del usuario del
servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014” tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014.
La investigación formuló como problema ¿De qué manera la calidad de atención
se relaciona con la satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014?, planteó la hipótesis que afirmaba que la calidad de atención se relaciona significativamente en la satisfacción de los usuarios del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014.
La muestra de estudio corresponde a 62 pacientes mayores de edad que asisten
directamente al servicio de laboratorio. El estudio se orienta por un enfoque
cuantitativo, es no experimental, asume un diseño correlacional. La investigación
desarrolló la técnica de la encuesta, validaron dos cuestionarios con respuestas de
escala ordinal. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 22. Los resultados correlacionales de la tabla 7 explican que dado los valores r: 0.339 y sig, 0.007 se demuestra la relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios. La investigación concluye que la calidad de atención se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014.
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