Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de gestión de coaching integral para fortalecer competencias personales de estudiantes del tercer año de secundaria en instituciones educativas de la ciudad de Chachapoyas 2016
dc.contributor.advisor | Molina Carrasco, Zuly Cristina | |
dc.contributor.author | Portocarrero Guibin, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2018-09-12T16:38:05Z | |
dc.date.available | 2018-09-12T16:38:05Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19377 | |
dc.description.abstract | El estudio denominado: “MODELO DE GESTION DE COACHINHG INTEGRAL PARA FORTALECER COMPETENCIAS PERSONALES DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE SECUNDARIA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS”, tuvo como objetivo realizar una propuesta para fortalecer las competencias personales de los adolescentes, para lo cual la metodología utilizada fue descriptiva propositiva, teniendo una población de 548 a la cual se le aplicó un muestreo aleatorio estratificado con repartición proporcional, obteniéndose una muestra de 96 adolescentes a quienes se les aplicó el test TMMS-24. Los resultados mostraron que en lo que se refiere a la percepción emocional, el 74,0% fue poca, el 17,7% adecuada, y el 8,3% demasiada; referente a la comprensión de sentimientos el 64,6% está por mejorar, el 29,2% es adecuada, y el 6,3% es excelente; con respecto a la regulación emocional el 77,1% está por mejorar, el 18,8% es adecuada, y el 4,2% es excelente. Concluyéndose que los estados emocionales de los adolescentes, es crítica y está por mejorar porque todos no tiene la capacidad de sentir y expresar adecuadamente sus emociones, igualmente no comprenden bien su estatus emocional, ni se muestran en la capacidad de regular correctamente sus estados emocionales. Finalmente se recomienda evaluar y mejorar constantemente el presente modelo de gestión. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Modelo de gestión | es_PE |
dc.subject | coaching | es_PE |
dc.subject | competencias personales | es_PE |
dc.subject | adolescentes | es_PE |
dc.subject | estudiantes | es_PE |
dc.title | Modelo de gestión de coaching integral para fortalecer competencias personales de estudiantes del tercer año de secundaria en instituciones educativas de la ciudad de Chachapoyas 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gerencia del Capital Humano | es_PE |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [354]