“Datamart para la toma de decisiones en el área de telemarketing de la empresa Admivent Assist Perú S.A.C.”
Fecha
2018Metadatos
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La siguiente investigación comprende el desarrollo e implementación de un
Datamart para el proceso de toma de decisiones en el área de Telemárketing de
la empresa Admivent Assist Perú S.A.C, teniendo como limitación la evaluación
de ventas en el área antes mencionada.
La problemática principal del área de Telemárketing es la falta de
conocimiento en la información que manejan sobre sus ventas, no permitiéndoles
tomar las decisiones adecuadas para mejorar los resultados en sus ventas de
asistencias (asistencia médica, legal, mecánica y del hogar). La Objetivo
principal de esta tesis es determinar la influencia de un Datamart en la evaluación
de ventas en el área de Telemárketing de la empresa Admivent Assist Perú
S.A.C. y los objetivos secundarios son determinar la influencia del Datamart en
el incremento del nivel de eficacia en la ventas en el área de Telemárketing en
la empresa Admivent Assist Perú S.A.C., del 1 1 % al 36% en promedio mensual
y determinar la influencia del Datamart en el incremento de la tasa de conversión
en la venta en el área de Telemárketing en la empresa Admivent Assist Perú
S.A.C, del 10% al 35% en promedio mensual de la tasa de conversión.
La metodología usada en esta investigación es Ralph Kimball, como base de
datos de origen se usa SQL server 2014, el ETL será implementado con la
herramienta Kettle, el OLAP mediante el uso de la herramienta OLAP Mondrian
y la presentación de los reportes mediante el uso de Pentaho análisis, todas
estas herramientas pertenecen a la suite de Pentaho Open source.
Colecciones
- Lima Norte [1461]