Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCueva Villavicencio, Juanita Isabel
dc.contributor.authorChappa López, Susy Darlin
dc.date.accessioned2018-09-12T22:46:04Z
dc.date.available2018-09-12T22:46:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19440
dc.description.abstractLa siguiente investigación comprende el desarrollo e implementación de un Datamart para el proceso de toma de decisiones en el área de Telemárketing de la empresa Admivent Assist Perú S.A.C, teniendo como limitación la evaluación de ventas en el área antes mencionada. La problemática principal del área de Telemárketing es la falta de conocimiento en la información que manejan sobre sus ventas, no permitiéndoles tomar las decisiones adecuadas para mejorar los resultados en sus ventas de asistencias (asistencia médica, legal, mecánica y del hogar). La Objetivo principal de esta tesis es determinar la influencia de un Datamart en la evaluación de ventas en el área de Telemárketing de la empresa Admivent Assist Perú S.A.C. y los objetivos secundarios son determinar la influencia del Datamart en el incremento del nivel de eficacia en la ventas en el área de Telemárketing en la empresa Admivent Assist Perú S.A.C., del 1 1 % al 36% en promedio mensual y determinar la influencia del Datamart en el incremento de la tasa de conversión en la venta en el área de Telemárketing en la empresa Admivent Assist Perú S.A.C, del 10% al 35% en promedio mensual de la tasa de conversión. La metodología usada en esta investigación es Ralph Kimball, como base de datos de origen se usa SQL server 2014, el ETL será implementado con la herramienta Kettle, el OLAP mediante el uso de la herramienta OLAP Mondrian y la presentación de los reportes mediante el uso de Pentaho análisis, todas estas herramientas pertenecen a la suite de Pentaho Open source.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectEvaluación de ventases_PE
dc.subjectMetodología Kimballes_PE
dc.subjectSQL Server 201es_PE
dc.subjectKettlees_PE
dc.subjectMondrianes_PE
dc.subjectPentahoes_PE
dc.title“Datamart para la toma de decisiones en el área de telemarketing de la empresa Admivent Assist Perú S.A.C.”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Estratégicos y de Toma de Decisioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess