Percepción de la comunicación interna del área de atención al cliente de movistar, en la empresa Atento Perú, junio 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, básicamente está enfocada en determinar la
percepción de la comunicación interna que existe en el área de atención al cliente de
movistar de la empresa ATENTO PERÚ y su influencia en los colaboradores o
teleoperadores de dicha empresa. Todos los conceptos permitirán a este trabajo de
investigación, ir analizando la percepción de la comunicación interna que existe la
organización y en especial el área de atención al cliente de movistar. Se trató en lo
posible de encontrar respuestas claras y cada instrumento elegido será fundamental
e importante para la investigación. Cabe resaltar que para una mayor veracidad de lo
investigado se debe trabajar con honestidad, transparencia y sobre todo el total
involucramiento y apoyo de los colaboradores. Finalmente cada resultado que se
obtenga permitió dar las recomendaciones para poder resolver los problemas que
estén surgiendo internamente en el área a investigar; del mismo modo que será una
fuente de referencia para posibles trabajos de investigación a realizarse.
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- Lima Norte [1108]