Procedimiento sancionador y vulneración al derecho a la educación en las instituciones educativas privadas de la UGEL 07 - 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, “Procedimiento sancionador y vulneración al
derecho a la educación en las instituciones educativas privadas de la UGEL 07- 2017”,
teniendo como objetivo general, establecer la relación entre el proceso sancionador y
vulneración al derecho a la educación en instituciones educativas privadas de la UGEL
07, 2017, teniendo un enfoque cuantitativo, con método deductivo, contando con un
diseño no experimental transeccional correlacional, de alcance descriptivo y tipo
básica. con una población de 363 trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa
UGEL 07, para lo cual se utilizó una muestreo no probabilística de 30 trabajadores del
área de supervisión y gestión del servicio educativo de la UGEL 07, aplicando la
técnica de la encuesta y la confiabilidad basada en el alfa de cronbach, con lo que se
obtuvo una confiabilidad de 0.914% con la primera variable y 0.904% con la segunda
variable, por lo que para obtener los resultados se utilizo el SPSS versión 24, teniendo
la hipótesis general, existe relación directa entre el proceso sancionador y vulneración
al derecho a la educación en las instituciones educativas privadas de la UGEL 07 –
2017, en lo que se concluye que mediante el coeficiente de correlación de pearson se
acepta la hipótesis general planteada en 0.859, rechazándose la hipótesis nula,
representando una relación positiva considerable entre el procedimiento sancionador
y la vulneración al derecho a la educación en las Instituciones Educativas privadas de
la UGEL 07 – 2017.
Colecciones
- Lima Este [1016]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: