Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorMarcelo Melgarejo, María Eugenia
dc.date.accessioned2018-09-19T15:49:06Z
dc.date.available2018-09-19T15:49:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20013
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El Mercadeo y la Rentabilidad de la empresa Masconser SAC en el distrito de Los Olivos – 2018, la investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre el mercadeo con la rentabilidad de la empresa Masconser SAC en el distrito Los Olivos. El tipo de investigación empleada fue básico, el nivel es descriptivo-correlacional y de diseño no experimental, transversal. La conformación de la muestra es de 50 padres de familia de la asociación pro – vivienda la estrella del distrito de los olivos, como parte de la información data empresa Masconser SAC en el distrito de Los Olivos – Lima, la cual fue definida probabilísticamente. Los datos fueron recolectados utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual fue validado mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Cronbach, resultando 0.838, en el cuestionario sobre el Mercadeo y Rentabilidad. Con los resultados obtenidos se puede concluir que la empresa Masconser SAC, debe seguir implementando estrategias y herramientas que mejoren el proceso de mercadeo, e incrementar la rentabilidad de la empresa. Es decir, mejorar la efectividad en lo referente a los costos, calidad y venta (ingresos) lo que permitirá intensificar la gestión de la empresa Masconser SAC, del distrito Los Olivos – Lima, 2018. Para brindar un buen producto o servicio satisfaciendo las necesidades del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectProducto o Servicio.es_PE
dc.titleEl mercadeo y la rentabilidad de la empresa masconser SAC en el distrito de Los Olivos - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess