Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGirón Malpartida, Juan José
dc.contributor.authorPaitán Gilián, Julio César
dc.date.accessioned2018-09-19T19:15:15Z
dc.date.available2018-09-19T19:15:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20084
dc.description.abstractLa presente investigación intitulada el software educativo en el aprendizaje musical de los Estudiantes de Pasco 2015, tuvo como planteamiento del problema genera el siguiente cuestionamiento ¿Cómo influye el software educativo en el aprendizaje musical de los Estudiantes de la Institución Educativa integrado N° 34047 Cesar Vallejo dela provincia de Pasco 2015?, así mismo de manera consecuente se planteó las siguientes hipótesis HE1. El software educativo influye en el aprendizaje musical de los estudiantes de la institución educativa integrada N° 34047 Cesar Vallejo de la provincia de Pasco 2015. HE2. El software educativo influye en la aptitud musical de los estudiantes de la institución educativa integrada N° 34047 Cesar Vallejo de la provincia de Pasco 2015. HE3. El software educativo influye en la lectura y escritura musical de los estudiantes de la institución educativa integrado N° 34047 Cesar Vallejo de la provincia de Pasco 2015. La investigación se realizó bajo el diseño experimental de tipo pre y post Experimental, porque se determinó la relación que existe entre las dos variables de estudio; así mismo para la muestra de la investigación se utilizó el tipo aleatorio simple quedando 30 estudiantes; la técnica que se empleó para la recolección de datos fue la ficha de observación Pearson y como instrumento el cuestionario para recopilar información referente a la variables el aprendizaje musical en los estudiantes. Para la validación de los instrumentos se empleó el método del juicio de expertos y la confiablidad en base de la estadística descriptiva y la estadística inferencial. Se trabajó con el coeficiente de correlación Pearson para hallar la correlación entre variables y dimensiones, por lo que se demuestra que El software educativo influye en el aprendizaje musical de los estudiantes de la institución educativa integrado N° 34047 Cesar Vallejo de la provincia de Pasco 2015. La prueba de T donde 95% de intervalo de confianza de la diferencia. Que se puede analizar dentro del pre test 123.908 y en el Post Pest con una diferencia del Post Test de 51.113 equivalente en la Prueba T el porcentaje de valides. Por tal motivo se rechaza la Hipótesis Nula (H0) y se acepta la Hipótesis Alterna (Hi). Software Educativo influye en el Aprendizaje Musical el los Estudiantes de la Institución educativa integrado N° 34047 Cesar vallejo de la provincia de Pasco – 2015es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.subjectAprendizaje musicales_PE
dc.subjectEstudiantes - Actitudeses_PE
dc.titleSoftware educativo en el aprendizaje musical de los estudiantes de Pasco, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSoftware y aprendizaje musicales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess