Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla Chavez, Jason Grover
dc.contributor.authorZorrilla Chavez, Jason Grover
dc.date.accessioned2017-11-07T20:46:33Z
dc.date.available2017-11-07T20:46:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2014
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general, identificar las estrategias competitivas y el marketing mix internacional de las empresas exportadoras de prendas de vestir de tejidos planos de algodón; así mismo, analizar la estrategia de liderazgo en costos, de diferenciación, segmentación y la mezcla de marketing. El diseño de la investigación ha sido no experimental de tipo transversal, con un nivel descriptivo cuantitativo. Se determinó una población y muestra de 20 empresas exportadoras de prendas de vestir de tejidos planos de algodón en Lima metropolitana, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta utilizando un cuestionario como instrumento de recopilación de datos. Posteriormente se aplicó el método estadístico descriptivo para el análisis de los datos cuyos resultados obtenidos mostraron que; la estrategia de diferenciación es la estrategia competitiva mejor aplicada por las empresas del estudio, también se observó que el marketing del producto es la estrategia mejor desarrollada dentro de los 4 elementos del marketing mix. Finalmente se concluyó que las estrategias competitivas y el marketing mix internacional no fueron implementadas de manera eficiente por las empresas exportadoras de prendas de vestir de tejidos planos de algodón de Lima metropolitana en el año 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo en costoses_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.subjectMarketing mix internacional y tejidos planos de algodónes_PE
dc.titleEstrategias competitivas y marketing mix internacional de las empresas exportadoras de prendas de vestir de tejidos planos de algodón, lima 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados emergenteses_PE
renati.author.dni45868842
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorPercy Maldonado Cueva
renati.jurorRaúl Dueñas Lujan
renati.jurorCarlos Guerra Bendezu
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess