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dc.contributor.advisorMedina Martínez, Antonio Marcos
dc.contributor.authorQuiroz Marcelo, David Saul
dc.date.accessioned2018-09-20T15:00:32Z
dc.date.available2018-09-20T15:00:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20196
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención y la seguridad del paciente según metas internacionales en la clínica internacional sede san Borja 2015. La metodología usada fue cuantitativa, descriptiva correlacional de corte transversal. La población estuvo conformada por los pacientes en condición de alta, que en promedio mensual son 641 de la Clínica Internacional Sede San Borja, y la muestra estuvo conformada por 240 pacientes. Se utilizó como técnica la encuesta, para la variable calidad de atención se utilizó el instrumento validado SERVQUAL; para la variable seguridad del paciente según metas internacionales, se elaboró un instrumento validado por expertos, y sometido a la prueba de confiabilidad con un alfa de Cronbach de 0,934. Los resultados obtenidos mostraron una correlación directa entre las variables de estudio (r = 0,291**; p = 0,000 < 0,05). Por lo tanto se confirma la hipótesis alterna, y se afirma que existe relación directa entre la percepción de la calidad de la atención y la seguridad del paciente según metas internacionales en la Clínica Internacional sede San Borja, 2015.Se concluye que existe una relación directa entre la percepción del usuario sobre la calidad de la atención y la seguridad del paciente según metas internacionales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectServicios de salud - Atención al pacientees_PE
dc.subjectHospitales - Medidas de seguridades_PE
dc.titlePercepción de la calidad de la atención y la seguridad del paciente en la Clínica Internacional sede San Borja, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los servicios de la saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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