Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Burgos, María Celeste
dc.contributor.authorAngulo León, Beronica Elizabeth
dc.date.accessioned2018-09-20T19:58:16Z
dc.date.available2018-09-20T19:58:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20263
dc.description.abstractLa investigación Taller “Aprendemos a socializar” para mejorar las habilidades sociales en estudiantes del Segundo grado de Secundaria, Paiján, 2016, responde al problema ¿En qué medida la aplicación del Taller “Aprendemos a Socializar” mejora las habilidades sociales en los estudiantes del Segundo grado de Educación Secundaria de una I.E. de Payán, 2016? El estudio es importante porque beneficiará tanto a profesores como a estudiantes en el propósito de mejorar el desarrollo de las habilidades sociales y alcanzar así un desarrollo integral de los mismos, puesto que generalmente se privilegia solo su desarrollo cognitivo. La investigación de tipo cuasi experimental con aplicación de pre prueba y post prueba, tiene como objetivo general Demostrar el efecto del Taller “Aprendemos a Socializar” en las habilidades sociales de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de una Institución Educativa de Paiján, 2016. En efecto la hipótesis fue la aplicación del Taller “Aprendemos a socializar” mejora las habilidades Sociales en estudiantes del segundo grado de secundaria, Paiján, 2016. En tal sentido la revisión bibliográfica ha comprendido las principales teorías relacionadas con la variable dependiente e independiente como las de Monjas, (Op.cit.1992) y Caballo, (Op.Cit. 2005) quienes coinciden en señalar que las habilidades sociales son comportamientos que se adquieren mediante el aprendizaje en un contexto determinado y que se manifiestan en las relaciones interpersonales con la interacción de los seres humanos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleTaller “Aprendemos a socializar para mejorar las habilidades sociales en estudiantes del segundo grado de secundaria, Paiján”, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, Niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess