Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Ichpas, Rubén
dc.contributor.authorAranda Rueda, Elisander
dc.date.accessioned2018-09-22T17:27:21Z
dc.date.available2018-09-22T17:27:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20369
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal, Establecer el impacto del clima organizacional en la calidad del servicio en el CMI José Gálvez. Se empleó el método cualitativo, tipo de estudio descriptivo y como diseño el estudio de caso. Entidad con una población de 98 trabajadores, se trabajó con una muestra de 10 trabajadores y 5 usuarios, seleccionada intencionalmente. Se entrevistó a los informantes mediante una guía de entrevista semi-estructurada validada por juicio de expertos. Se llegó a la siguiente conclusión, Las condiciones del clima organizacional existente, impactan limitando a que la calidad de servicio pueda ser brindada en condiciones óptimas, sin embargo los recursos personales y éticos profesionales hace que el usuario perciba que se le brinda una calidad de servicio positivo. La totalidad de los profesionales valoró la calidad de servicio brindada a los usuarios como regular, contrastando con la percepción de los usuarios quienes señalaron que la calidad de servicio recibida por los profesionales fue buena y regular. El estudio contribuyó con la elaboración y validación de un instrumento, además los resultados pueden servir para, ejecutar programas que mejoren al clima organizacional en la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima Organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleClima Organizacional y Calidad de Servicio al usuario en el Centro Materno Infantil José Gálvez, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión del Talento Humanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión del Talento Humanoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess