Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas Asencios, Elmer Amado
dc.contributor.authorCorbacho Pagan, Alida
dc.date.accessioned2018-09-24T17:38:54Z
dc.date.available2018-09-24T17:38:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20398
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como propósito determinar en qué medida se relacionan la Calidad de atención de las obstetras y su relación con la satisfacción de las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia en el Centro de Salud de Belenpampa-Cusco 2016. La metodología de la investigación está basada en el tipo básico, el diseño no experimental, correlacional de corte transversal, la población estuvo integrada por un total de 400 mujeres, luego se eligió como muestra a 50 mujeres que acuden continuamente al servicio de Obtetricia, los datos fueron recogidos, aplicando la técnica de la encuesta y el instrumento denominado: Cuestionario para la variable Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias, luego ha sido procesado la información se presenta en cuadros y gráficos estadístico realizados mediante Excel, la prueba de hipótesis que se utilizó para verificar la relación fue tau b de kendall, hecho en el programa estadístico SPSS.v. 21 Se establece que el resultado y la conclusión referidos al objetivo general se estableció que la Calidad de Atención de las obstetras se encuentra relacionada significativamente con la Satisfacción de las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia en el Centro de Salud de Belenpampa, estos se establece en la tabla N° 03, se evidencia que 72.0% de las usuarias menciona que es adecuada la calidad de atención que recibe en el servicio de obtetricia, con lo cual se sienten adecuadamente satisfechas y del contraste del estadístico cuyo valor de p<0,05, se acepta la hipótesis alterna y se concluye que existe correlación significativa entre ambas variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectServicios de Saludes_PE
dc.titleCalidad de atención de las obstetras y su relación con la satisfacción de las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia en el Centro de Salud de Belenpampa-Cusco 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess