Show simple item record

dc.contributor.advisorMera Alarcón, Henry Armando
dc.contributor.authorAguirre Camacho, Raúl Gavino
dc.date.accessioned2018-09-25T20:54:50Z
dc.date.available2018-09-25T20:54:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20541
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Plan de sensibilización institucional para una correcta adecuación de la ley del servicio civil en los trabajadores de la municipalidad provincial de Jaén – Cajamarca -2016”, cuyo objetivo central es: “Elaborar la propuesta de un plan de sensibilización institucional para la correcta adecuación de la Ley del Servicio Civil en los trabajadores municipales de la Municipalidad Provincial de Jaén-Cajamarca”. El estudio tuvo como población a 100 trabajadores permanentes de la municipalidad provincial de Jaen. El trabajo usó el diseño pre experimental, con un solo grupo con la finalidad de comprobar el nivel de sensibilización institucional para una correcta aplicación de la Ley del servicio civil. El tipo de estudio por su naturaleza fue: “descriptiva –propositiva, porque sirvió como medio para elaborar el plan de sensibilización institucional para la correcta adecuación de la Ley del Servicio Civil en los trabajadores municipales de la Municipalidad Provincial de Jaén-Cajamarca”, llamado también Método con un solo grupo. “La ejecución de este diseño implica: Una medición previa a la variable dependiente a ser estudiada Según los resultados alcanzados la variable adecuación a la ley de servicio obtuvo los resultados más alarmantes al ubicarse en el nivel baja la dimensión normativa con el 71%, seguido de la dimensión fortalecimiento a la democracia con el 53% y muy de cerca la dimensión compromiso con el 34%; mientras que en el nivel regular lideró el nivel compromiso con el 59%, seguido del fortalecimiento a la democracia con el 36% y finalmente la dimensión normativa con el 29%. Del mismo modo la variable Plan de sensibilización institucional se diferenció al alcanza el nivel muy bajo la dimensión saber ser con el 72%; el nivel regular fue liderado por la dimensión ética con el 63%, seguido por la dimensión comunicativa con el 42%; finalmente la dimensión muy mala fue liderada por la dimensión comunicativa con el 48%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectServicio civiles_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titlePlan de sensibilización institucional para una correcta adecuación de la Ley del Servicio Civil en los trabajadores de la municipalidad provincial de Jaén – Cajamarca -2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess