Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de la vía a nivel de afirmado, tramo Cuyna-Huayday, del distrito de Lucma - provincia de Gran Chimú - región La Libertad
dc.contributor.advisor | Torres Tafur, José Benjamín | |
dc.contributor.author | Barrueto Escobedo, Fredy Lener | |
dc.contributor.author | Ruiz Contreras, Armando Romain | |
dc.date.accessioned | 2018-09-26T15:51:16Z | |
dc.date.available | 2018-09-26T15:51:16Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20594 | |
dc.description.abstract | El diseño de carreteras es un tema de estudio e investigación que proviene de la necesidad de contribuir al progreso de las regiones de un país, el presente proyecto titulado “DISEÑO DE LA VÍA A NIVEL DE AFIRMADO TRAMO CUYNA – HUAYDAY, DEL DISTRITO DE LUCMA, PROVINCIA DE GRAN CHIMU – REGIÓN LA LIBERTAD”, para esto se ha desarrollado cada uno de los objetivos específicos planteados para su ejecución, como son: el Levantamiento Topográfico, el Estudio de la Mecánica de Suelos y el Diseño Geométrico Integral para una Carretera a Nivel de Afirmado. El Levantamiento Topográfico, involucra un recorrido de 14.50 Km, el cual interconecta a los Caseríos de Cuyna, Anexo el Alto, Anexo los Llanos y el Caserío de Huayday, dicho tramo inicia en el caserío de Cuyna.En el desvió de la Carretera Lucma –Huaranchal. El Estudio de Suelos, se ha efectuado de acuerdo a lo normado por el Manual de Carreteras, Suelos, Geología, Geotecnia y Pavimentos DG 2013 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, brindando los datos necesarios para el diseño del pavimento. Así mismo, el Diseño Geométrico, se ha ejecutado de acuerdo al Manual de Carreteras DG-2013 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, determinando los parámetros de diseño necesarios a fin de que éste proyecto sea socialmente rentable y sostenible para su Declaración de Viabilidad. Finalmente se llega a calcular que presupuesto total para ejecutar dicho proyecto asciende a la suma de VEINTE MILLONES CIEN MIL TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO Y 25/100 SOLES (S/. 20’100,375.25); incluye costo directo, gastos generales, utilidad e IGV. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estructuras viales | es_PE |
dc.subject | Carretera | es_PE |
dc.subject | Diseño de pavimentos | es_PE |
dc.title | Diseño de la vía a nivel de afirmado, tramo Cuyna-Huayday, del distrito de Lucma - provincia de Gran Chimú - región La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Víal | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1167]