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dc.contributor.advisorHorna Araujo, Luis Alberto
dc.contributor.authorBernabé Saavedra, Gary Agustín
dc.contributor.authorRodriguez Barrueto, Darwin
dc.date.accessioned2018-09-26T15:56:10Z
dc.date.available2018-09-26T15:56:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20596
dc.description.abstractEl estudio del presente proyecto, se desarrolla en el Distrito de Agallpampa, Provincia de Otuzco, Departamento de la Libertad, presentado una longitud de 14 Km. Se inicia con la evaluación de la vía existente, ver las necesidades de la zona y se vio que era necesario mejorar las características geométricas de una carretera de TERCERA CLASES, con una velocidad directriz de 30 Km/h, pendiente máxima de 10 % y la vez un ancho de calzada de 6.00 m. Con los datos obtenidos en el estudio topográfico y características establecidas, se realizó 14 calicatas dando como resultado un CBR mínimo de 9.7 %, el cual es usado para el Diseño del micro pavimento, ala ves que se realizó la ubicación de la calicata que servirá para la ejecución el proyecto. En el estudio de trafico realizado se pudo diseñar el micropavimento, contando con un 2.5 cm de micropavimento, 25.0 cm de Base Granular y 15.0 cm de Subase Granular. Por la ubicación del proyecto en zonas de abundantes precipitaciones se eligió la estación meteorológica de Quiruvilca para realizar su estudio y poder diseñar las obras, consiguiendo 02 alcantarillas de 36” y un badén de 10.0 m, a este estudio se suma el diseño de un Pontón de 9.0 m de longitud. Con el concepto de cuidado del medio ambiente se realizó la evaluación de impacto ambiental con el afán de minimizar los efectos negativos que contempla la ejecución del proyecto, una de las maneras de preservación usadas es la revegetación, así como el reacomodo de la cantera. El costo del proyecto asciende a 13,130,674.00, y se ha programado en un plazo de 210 días calendarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiseño de pavimentoses_PE
dc.subjectEstructuras vialeses_PE
dc.subjectCarreterases_PE
dc.titleMejoramiento de la carretera en el desvió motil - Chota, distrito de Agallpampa - provincia de otuzco - departamento de La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Víales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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