dc.contributor.advisor | Torres Tafur, José Benjamín | |
dc.contributor.author | Mestanza Linares, Rolando Alberto | |
dc.contributor.author | López Ortiz, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2018-09-26T18:10:12Z | |
dc.date.available | 2018-09-26T18:10:12Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20634 | |
dc.description.abstract | El presente estudio fue elaborado para determinar el diseño a nivel de
afirmado de la carretera Trigobamba – Bambamarca, bajo los parámetros y normas
del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; con el objetivo de dotar al distrito
de una infraestructura vial básica e integrarla a la red provincial y departamental.
La tesis está desarrollada en catorce capítulos: primero; es el Marco Metodológico
que incluye el análisis situacional y el ámbito de influencia del proyecto; segundo;
Aspectos Generales, en donde se describe características socioeconómicas y
geográficas; tercero; Levantamiento Topográfico que incluyen los trabajos de
campo y recolección de datos, cuarto; Estudio de Suelos; comprende las
características físico mecánicas de los estratos existentes, quinto; Diseño
Geométrico, en donde se clasifica a la vía en función de sus parámetros de diseño,
sexto; Hidrología y Obras de Arte, para obtener los datos de láminas de escorrentía
y caudales de diseño, séptimo; Diseño de Afirmado; según lo indicado en los
manuales para cada tipo de vía a nivel de afirmado, octavo; Señalización con los
símbolos convencionales se han incluidos de tipo reguladoras, preventivas e
informativos; noveno; Impacto Ambiental; en donde se analizan los impactos
positivos y negativos del proyecto, decimo; Especificaciones Técnicas; adscritas a
los contenidos de los manuales del MTC y el RNC, décimo primero; Metrados y
Presupuestos; en esta sección están contenidos todos los insumos del proyecto así
como los costos del mismos, décimo segundo; Conclusiones y Recomendaciones;
décimo tercero; Referencias Bibliográficas; décimo cuarto; Anexos, en donde se
presentan planos del proyecto, cronogramas, estudio de suelos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Diseño de pavimentos | es_PE |
dc.subject | Estructuras viales | es_PE |
dc.subject | Carreteras | es_PE |
dc.title | Diseño de la carretera a nivel de afirmado del tramo Trigobamba - Bambamarca, distrito de Bambamarca, provincia de Boliver, departamento de La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Saneamiento para el Futuro | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |