Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad educativa y logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Monseñor Atanasio Jauregui Goiri, Yurimaguas, 2016
dc.contributor.advisor | Isuiza Pérez, Alfonso | |
dc.contributor.author | Fababa Murrieta, Winston | |
dc.date.accessioned | 2018-09-26T19:38:24Z | |
dc.date.available | 2018-09-26T19:38:24Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20651 | |
dc.description.abstract | La presente tesis corresponde a una investigación descriptiva correlacional, que, según su finalidad es básica, por su medida es cuantitativa y por su objetivo es no experimental, misma que tuvo como fin último determinar la relación entre la calidad educativa y los logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Monseñor Atanasio Jauregui Goiri, Yurimaguas, 2016. Se seleccionó a los estudiantes de dos salones del 2do grado de secundaria: salón rojo y marrón, que fueron los 48 sujetos muestrales a quienes se aplicó los instrumentos de investigación. Teniendo que para la variable calidad educativa se utilizó la encuesta, que fue validada mediante Juicio de expertos, brindando confiabilidad y validez; y para medir los logros de aprendizaje de los estudiantes se utilizó el análisis documental, tomando como datos confiables al registro docente del primer trimestre del año lectivo 2016. Como se puede evidenciar en el cuerpo de la tesis, los resultados alcanzados señalan la existencia de una correlación positiva entre la calidad educativa y los logros de aprendizaje de los estudiantes, mostrando que la dimensión de calidad educativa predominante en la I.E. Monseñor Atanasio Jauregui Goiri es gestión del talento humano, es la D7. Gestión del talento humano y recursos con 814 puntos. En cuanto al nivel de logros de aprendizaje en la I.E. Monseñor Atanasio Jauregui Goiri, Yurimaguas, 2016; se estableció que es el nivel inicio con un 52% de estudiantes ubicados en esta escala, evidenciando dificultades en su desarrollo educacional. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión pública | es_PE |
dc.title | Calidad educativa y logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Monseñor Atanasio Jauregui Goiri, Yurimaguas, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [2363]