Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorCarazas Sanchez, Tessy Marjory
dc.date.accessioned2018-09-26T21:35:06Z
dc.date.available2018-09-26T21:35:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20692
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre Estrategias Competitivas y ventas de la Mypes Panificadoras Industriales de Lima Metropolitana, 2016. Mediante el desarrollo de cuestionarios debidamente validadas y estructuradas con la finalidad de conocer si existe o no existe una correlación significativa entre ambas variables. Se utilizó los fundamentos de Porter y López. Esta investigación fue de tipo correlacional, no experimental y técnica censo, por lo que se evaluó a toda la población, la cual estaba constituida por 25 dirigentes, uno de cada Mype panificadora industrial de lima metropolitana. Se utilizó como instrumento de medición el cuestionario, con la escala de Likert. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 23. Dando como resultado una correlación positiva entre las variables Estrategias Competitivas y Ventas. Así mismo ambas variables se relacionan de manera positiva; es decir, que el estudio de las Estrategias competitivas desarrollará mayor significancia con el incremento de Ventas de las Mypes Panificadoras Industriales de Lima Metropolitana, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectVentas, Mypeses_PE
dc.subjectIncrementares_PE
dc.subjectSignificanciaes_PE
dc.titleEstrategias competitivas para incrementar las ventas de las Mypes panificadoras industriales de Lima Metropolitana, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess