Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorMenor Príncipe, Edith Roberta
dc.date.accessioned2018-09-28T15:47:15Z
dc.date.available2018-09-28T15:47:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20801
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Evaluación diagnóstica como inicio al proceso de acreditación en el marco del Sistema Nacional de Evaluación y certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) en la I.E. Jorge Chávez Dartnell , Comas, 2018, tuvo como objetivo general describir las características de la evaluación diagnóstica como inicio al proceso de acreditación en el marco del (SINEACE). La presente investigación es no experimental, transeccional de enfoque cualitativo, el diseño de investigación pertenece al estudio de casos y tiene carácter de diagnóstico, porque se va describir el cumplimiento de las subcategorías según la matriz de evaluación del Sineace. Para la recolección de datos se eligió a tres sujetos participantes, donde se incluye al investigador, se ealizó la triangulación de los datos obtenidos y para establecer las vinculaciones entre las subcategorías se utilizó para el procedimiento de análisis la matriz de análisis de contenido. La técnica empleada fue la observación y el instrumento a lista de cotejo en base a la matriz de evaluación del Sineace. Los resultados obtenidos se concluyó que la Institución Educativa Jorge Chávez Dartnell N°3061 según los criterios para obtener la acreditación se encuentra ubicado en el nivel avance significativo, porque se observó que esponden parcialmente a los criterios de las categorías evaluadas según la matriz del Sineace, pero hay deficiencias en el monitoreo y evaluación, trabajo conjunto con las familias y la comunidad, infraestructura, recursos y verificación del perfil de egreso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Estratégicaes_PE
dc.subjectFormación integrales_PE
dc.subjectsoporte y recursoses_PE
dc.subjectResultadoses_PE
dc.titleEvaluación Diagnóstica como inicio al proceso de acreditación en el marco del Sistema Nacional de Evaluación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) en la I.E. Jorge Chávez Dartnell , Comas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess