Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación Diagnóstica como inicio al proceso de acreditación en el marco del Sistema Nacional de Evaluación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) en la I.E. Jorge Chávez Dartnell , Comas, 2018
dc.contributor.advisor | Nagamine Miyashiro, Mercedes María | |
dc.contributor.author | Menor Príncipe, Edith Roberta | |
dc.date.accessioned | 2018-09-28T15:47:15Z | |
dc.date.available | 2018-09-28T15:47:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20801 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Evaluación diagnóstica como inicio al proceso de acreditación en el marco del Sistema Nacional de Evaluación y certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) en la I.E. Jorge Chávez Dartnell , Comas, 2018, tuvo como objetivo general describir las características de la evaluación diagnóstica como inicio al proceso de acreditación en el marco del (SINEACE). La presente investigación es no experimental, transeccional de enfoque cualitativo, el diseño de investigación pertenece al estudio de casos y tiene carácter de diagnóstico, porque se va describir el cumplimiento de las subcategorías según la matriz de evaluación del Sineace. Para la recolección de datos se eligió a tres sujetos participantes, donde se incluye al investigador, se ealizó la triangulación de los datos obtenidos y para establecer las vinculaciones entre las subcategorías se utilizó para el procedimiento de análisis la matriz de análisis de contenido. La técnica empleada fue la observación y el instrumento a lista de cotejo en base a la matriz de evaluación del Sineace. Los resultados obtenidos se concluyó que la Institución Educativa Jorge Chávez Dartnell N°3061 según los criterios para obtener la acreditación se encuentra ubicado en el nivel avance significativo, porque se observó que esponden parcialmente a los criterios de las categorías evaluadas según la matriz del Sineace, pero hay deficiencias en el monitoreo y evaluación, trabajo conjunto con las familias y la comunidad, infraestructura, recursos y verificación del perfil de egreso. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión Estratégica | es_PE |
dc.subject | Formación integral | es_PE |
dc.subject | soporte y recursos | es_PE |
dc.subject | Resultados | es_PE |
dc.title | Evaluación Diagnóstica como inicio al proceso de acreditación en el marco del Sistema Nacional de Evaluación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) en la I.E. Jorge Chávez Dartnell , Comas, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y modernización del Estado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7379]