Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en consultorio externo del Hospital Goyeneche-2015
Fecha
2016Metadatos
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El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre satisfacción
del usuario y la calidad de atención en Consultorio Externo de Cirugía del Hospital
Goyeneche 2015 donde se aplicó el cuestionario, este estudio nos permitió
evaluar la calidad de servicio de la consulta externa de Cirugía.
El presente estudio es de tipo no experimental con un diseño correlacional de
corte trasversal el método utilizado para medir el servicio y la satisfacción del
usuario fue el modelo teórico de medición modificada, el cual mide la satisfacción
de usuario de acuerdo a sus percepciones. Los datos se recopilaron directamente
de la población objeto con un total de 26 preguntas, La población de la presente
investigación, está compuesta por 4800 usuarios o atenciones es así que, la
muestra es probabilística y la población muestral compuesta por 180 usuarios
externos. La técnica es la encuesta y el instrumento es el cuestionario, que utiliza
una escala Likert para determinar los resultados de la investigación. El análisis e
interpretación se realizó por medio del programa SPSS (Statistical Data Analysis).
Al concluir la investigación en el análisis final de los datos se ha determinado que
si existe relación entre la Satisfacción del Usuario y la Calidad de Atención en el
consultorio externo de Cirugía del Hospital Goyeneche de Arequipa; al haberse
corroborado con el coeficiente de correlación (r) de Pearson con un valor de 0.623
y una significancia positiva de 0.000 es decir que existe una relación directa y
positiva moderada entre ambas variables.
Colecciones
- Trujillo [2401]
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