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dc.contributor.advisorZapata Delgado, Felipe Mario
dc.contributor.authorRamos Alejo, Ursula Graciela
dc.date.accessioned2018-10-01T14:41:48Z
dc.date.available2018-10-01T14:41:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20919
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre satisfacción del usuario y la calidad de atención en Consultorio Externo de Cirugía del Hospital Goyeneche 2015 donde se aplicó el cuestionario, este estudio nos permitió evaluar la calidad de servicio de la consulta externa de Cirugía. El presente estudio es de tipo no experimental con un diseño correlacional de corte trasversal el método utilizado para medir el servicio y la satisfacción del usuario fue el modelo teórico de medición modificada, el cual mide la satisfacción de usuario de acuerdo a sus percepciones. Los datos se recopilaron directamente de la población objeto con un total de 26 preguntas, La población de la presente investigación, está compuesta por 4800 usuarios o atenciones es así que, la muestra es probabilística y la población muestral compuesta por 180 usuarios externos. La técnica es la encuesta y el instrumento es el cuestionario, que utiliza una escala Likert para determinar los resultados de la investigación. El análisis e interpretación se realizó por medio del programa SPSS (Statistical Data Analysis). Al concluir la investigación en el análisis final de los datos se ha determinado que si existe relación entre la Satisfacción del Usuario y la Calidad de Atención en el consultorio externo de Cirugía del Hospital Goyeneche de Arequipa; al haberse corroborado con el coeficiente de correlación (r) de Pearson con un valor de 0.623 y una significancia positiva de 0.000 es decir que existe una relación directa y positiva moderada entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleSatisfacción del Usuario y Calidad de Atención en consultorio externo del Hospital Goyeneche-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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