El juego infantil y el desarrollo del lenguaje en niños y niñas en el nivel inicial de la institución educativa “Padre Nicolás Giner”-Requena, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general fue determinar la influencia del juego infantil en el desarrollo del lenguaje en
los niños del nivel inicial de la institución educativa “Padre Nicolás Giner” Requena-2016.
La metodología fue: el tipo de investigación es no experimental, el diseño es correlacional, la
población estuvo constituida por 190 niños y niñas para determinar la influencia del juego infantil
en el desarrollo del lenguaje en los niños del nivel inicial de la institución educativa “Padre Nicolás
Giner”, de la ciudad de Requena-2016, la muestra fue 60 entre niños y niñas, la técnica es la
encuesta, los instrumentos fueron el cuestionario para ambas variables, el método de análisis de
datos fue el programa estadística SPSS versión 22 en castellano.
Los resultados fueron: en 90% El juego infantil influye en el desarrollo del lenguaje en los niños
del nivel inicial de la institución educativa “Padre Nicolás Giner” de la ciudad de Requena, 2016.
(Tabla y grafico N° 07)
Colecciones
- Trujillo [837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: