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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorPérez Tarrillo, Olenka
dc.date.accessioned2017-11-07T21:54:24Z
dc.date.available2017-11-07T21:54:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2093
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye el jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 24 años del I.E 3057 Santa Rosa de Carabayllo el año 2016? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo Determinar la influencia del jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento por atributo del servicio en los jóvenes de 18 a 24 años I.E 3057 Santa Rosa de Carabayllo el año 2016. Para ello se utilizó la técnica de las encuestas y el instrumento utilizado en este proyecto fue el cuestionario con un factor de validación del 91 % y confiabilidad de 0.90. Llegando a la siguiente conclusión, que efectivamente existe influencia del jingle publicitario prepago chévere y el posicionamiento de marca, dado que los alumnos encuestados manifiestan que se sienten atraídos con el jingle Prepago chévere, ya sea por la música el rap moderno que utilizan y porque la melodía es penetrante y transmite los diferentes atributos del producto el cual genera una mejor recordación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectJingle Publicitarioes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectPosicionamiento Estrategicoes_PE
dc.titleLa influencia del jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento marca en los jóvenes del I.E 3057 Santa Rosa de Carabayllo en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.author.dni72516402
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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