Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCondor Sánchez, Eduardo Francisco
dc.contributor.authorCapcha Arellano, Katherine Brenda
dc.date.accessioned2017-11-07T21:57:26Z
dc.date.available2017-11-07T21:57:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2095
dc.description.abstractLa presente investigación da a conocer el análisis que se obtuvo al buscar determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación de la mandarina Peruana al mercado del Reino Unido en el periodo 2000 – 2013; debido que las empresas del sector agroindustrial se encuentran sumidas en un entorno de cambios constantes y exigentes a los cuales tienen que adaptarse para sobrevivir, es por ello que surge la necesidad de identificar y desarrollar estrategias que les permita diferenciarse de sus competidores y mantenerse en este mercado actual y cambiante. Es por ello que la presente investigación plantea identificar herramientas estratégicas adecuadas a afrontar la dura y agresiva competitividad que actualmente existe a nivel mundial, teniendo de esta forma mayor oportunidad y capacidad de desarrollar y ofrecer un producto diferenciado y por consiguiente competitivo; ya que debido al análisis e interpretación de los datos se puede determinar que las estrategias competitivas tienen una relación significativa respecto a la exportación de la Mandarina Peruana en el período 2000-2013 al mercado de Reino Unido; además de brindar nuevas oportunidades a nuevos productos, distinguiéndolos y siendo más competitivos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMandarinases_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.titleEstrategias competitivas y la exportación de la mandarina peruana al mercado del Reino Unido 2000 - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e Innovación en la Formulación y Desarrollo de la Empresa del Sector Comercio Exteriores_PE
renati.advisor.dni06598625
renati.author.dni46725167
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess